\

jueves, 20 de septiembre de 2018

Juventud supera a Alemán con Kevin Ríos como figura

La noche de este miércoles en el estadio Provincial de Yacuiba, Juventud Unida superó por 5-3 a Alemán de Chuquisaca bajo el marco de la fecha cuatro de la Copa Simón Bolívar en su fase de grupos.

El conjunto chaqueño de este modo consiguió sumar su primer triunfo en el torneo, venía de derrotas con Industrial y Petrolero, y de un empate con Independiente Petrolero de Sucre. Estos primeros tres puntos se suman a la unidad que había conseguido con los capitalinos la pasada jornada y se coloca con cuatro puntos en la tabla, una cifra que le permite soñar dentro de la competencia porque se puso a tres unidades de la zona de clasificación a la siguiente instancia, el segundo lugar que actualmente está siendo ocupado por los potosinos Palmeiras y Rosario Central con siete puntos.

Por su parte los chuquisaqueños que vienen haciendo de locales en Camargo aunque son de la capital de ese departamento, quedaron en la cola de las posiciones con solamente un puntos, y fue un partido quiebre para quedar alejado de los puestos de clasificación.

En cuanto al compromiso fue la noche de Kevin Ríos, el delantero se encargó de hacer tres de los cinco goles y la producción en ofensiva fue la que le terminó otorgando al anfitrión el triunfo sobre la visita. Un duelo que por los goles se lo puede catalogar de partidazo, ocho tantos en total dentro del compromiso.

La siguiente fecha a jugarse el fin de semana pondrá a Juventud Unida como rival de Atlético Bermejo en la provincia Arce, en tanto que Alemán será local ante Rosario Central en Carmargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario