\

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Inde va por más a costa de Industrial


EL DATO

Independiente y Avilés Industrial FC de Tarija llegan al encuentro de hoy, tras golear en su debut.

Independiente rendirá hoy su segunda prueba en la Copa Simón Bolívar en Tarija, donde enfrentará a Avilés Industrial FC. Ambos cuadros lideran el grupo “C” tras golear en su debut y esta tarde deben refrendar esa buena actuación.

El “Inde” llega con dos bajas, la de Edgar Gutiérrez, por lesión, y la de Maycol Valda, por expulsión.

El director Técnico del cuadro albirrojo, Javier Vega, tiene pensado colocar en esos puestos de defensa a Poly Vaca y Franco Palacios, respectivamente.

Ayer, en la última práctica de cara al cruce de hoy, el estratega hizo énfasis en jugadas de pelota parada y la definición.

Sin embargo, Vega está consciente que el resultado que se obtenga esta tarde dependerá mucho de la entrega y esfuerzo de cada uno de los jugadores.

“Hemos planificado un trabajo para que el equipo pueda estar en las mejores condiciones de viaje y de recuperación sobre todo”, remarcó.

El estratega expresó su satisfacción por estar al mando de Independiente, un equipo de gran trayectoria de la que busca ser parte en su ansiado retorno al fútbol profesional.

“Ahora nos toca festejar el cumpleaños viajando y siempre pensando en que todo esto es para dar alegría a la hinchada”, resaltó Vega, quien hoy está de onomástico.

Independiente permanecerá hasta el viernes en Tarija, donde tratará de recuperar fuerzas y entrenar con miras a su siguiente encuentro en Yacuiba, el sábado 15. El rival de turno será Juventud Unida.

El guardameta del “Inde”, Marcelo Robledo, expresó que si bien el equipo siente el trajín de los partidos seguidos, el grupo se encuentra bien, con la ilusión intacta y con muchas ganas de viajar y seguir sumando en la tabla de posiciones.

“Va a ser un torneo duro porque los entrecomillas no favoritos hicieron una gran primera fecha y seguramente los favoritos van a empezar a acomodarse en esta segunda fecha que comienza”, remarcó el experimentado futbolista.

Independiente descendió de la Liga de Fútbol Profesional hace 15 años.



15:30

Es la hora del partido entre Industrial y el Club Independiente, en Tarija.



Marcelo Robledo

Arquero-Independiente

La ilusión está intacta, el grupo está con muchas ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario