\

lunes, 17 de septiembre de 2018

Atlético toma el triunfo como un envión anímico

Jugadores y cuerpo técnico coincidieron en las declaraciones del final del partido que el triunfo de su elenco Atlético Bermejo sobre Industrial los carga de energía para lo que viene y que anímicamente es un empuje importante para el grupo. También se refirieron al campo, que jugar en el Tintilay les afecta la superficie.

Timo Yañez, la figura del partido con los goles, el emblema bermejeño Kevin Morales, el argentino Pety Cáceres y el integrante del cuerpo técnico quien dirigió ayer Ricardo Colmenares, vertieron opinión.

Timo Yañez: “Parece que Atlético Bermejo está hecho para sufrir, gracias a Dios los tres puntos se quedan en casa. Sabemos que no hemos ganado nada, pero anímicamente este triunfo nos suma muchísimo pensando en lo que se viene. Ahora estamos enfocados en Sucre y si Dios quiere la meta es poder seguir ganando”.

Kevin Morales: “Todos los partidos en la Copa Simón Bolívar son así, nos cuesta un poco porque al igual que nosotros, también los rivales se preparan para cada uno de los compromisos. Entendíamos que este era un partido de todo o nada, supimos aguantar y en el segundo tiempo marcar, esto nos pone nuevamente en carreara”.

Pety Cáceres: “Era lo que necesitábamos, ganarle al puntero y con mucho sacrificio lo conseguimos. El esquema que utilizamos por ahí no se lo puede desempeñar del mismo modo en este campo, pero así llegamos a los goles y para nosotros este es un envión anímico. Regalamos el primer tiempo, eso tenemos que trabajar para que no ocurra, pero en general en el parido merecíamos el triunfo. Ahora se nos viene otro equipo, otro candidato, esto será así”.

Ricardo Colmenares: “Esto es fundamental, a pesar de los traspiés levantamos y pusimos la cara y el corazón. El partido es de los jugadores, no fue el cotejo más lúcido, pero se ganó. Suena a escusa, pero la cancha no es la que estamos acostumbrados para hacer nuestro juego, es lo que hay y es también para el rival así que sólo nos queda el trabajo, eso nos llevará a la victoria. Este es un torneo donde no hay tiempo, ahora la recuperación y mañana (por hoy) el plan que ya lo tenemos para la siguiente batalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario