\

domingo, 9 de septiembre de 2018

Always Ready supera con sobresaltos a Fatic en El Alto

Always Ready se hizo respetar en su feudo de Villa Ingenio ante Fatic, en choque inaugural de los equipos paceños , por la serie A, que pugnan por un lugar de privilegio en la Copa Simón Bolívar que ayer se dio inicio en diversas ciudades del país.

En El Alto, el equipo de la banda roja tuvo que bregar bastante para superar a Fatic, equipo que en determinado momento del encuentro tuvo emparejado el mismo.

Parecía que todo se iba a desarrollar sin problema, cuando a los 15 minutos de iniciado el encuentro, anotó Diego Ribero en acción personal. Pero, a tres minutos del encuentro, el brasileño Uelilington Martins anotó el tanto del transitorio empate, a los 18 minutos.

Tras esa acción, el lance se tornó de ida y vuelta con ambos en procura del arco contrario.

La diferencia en el marcador vino en el segundo tiempo, cuando a los 63 minutos, el volante Samuel Galindo, quien tiene bastante experiencia, superó la meta de Fatic, con lo que el triunfo pasó a filas del cuadro de la banda roja.

El encuentro se tornó emocionante en el estadio Municipal de El Alto, pero el marcador no varió para nada.

El entrenador de Always Ready dijo que lo importante era comenzar con un triunfo, ante un rival al que consideró bastante complicado ante cualquier rival.

En Oruro, se disputó el siguiente encuentro por la misma serie. Empresa Minera Huanuni se impuso en condición de visitante a Sur Car de esa ciudad. El brasileño Regis de Souza abrió el marcador, a los 6 minutos. Huanuni, emparejó y remontó el marcador en la etapa final, por intermedio de Carlos Soliz, a los 65 minutos, además de Jorge de Souza, a los 76 minutos.

La serie A se completará hoy con el choque entre Enrique Happ y Universitario, lance a jugarse en el estadio de Ivirgarzama.

EN EL INTERIOR

Por la serie B, se enfrentarán hoy en Trinidad, Kivon y Libertad, desde las 15.30. En tanto que por la serie C, jugarán hoy en Bermejo, Atlético Bermejo y Alemán, desde las 16.00. Y, en Tarija, Industrial se enfrentará a Juventud Unida, desde las 15.00 en el estadio Cuarto Centenario.

EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario