\

miércoles, 15 de agosto de 2018

Atlético Bermejo venció 2 a 1 a Juventud Unida de Yacuiba




Los equipos que jugarán la Copa Simón Bolívar Atlético Bermejo y Juventud Unida jugaron ayer por la tarde un partido amistoso como parte de su preparación para afrontar el torneo nacional, el encuentro fue jugado en Bermejo con victoria de los locales por 2 goles a 1.
El delantero Kevin Morales fue el encargado de abrir el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, colocando el 1 a 0 resultado con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Atlético supo mantener la diferencia en gran parte del partido, pero a los 41 minutos apareció
Hugo Covalán de Juventud Unida para emparejar el marcador, sin embargo Jorge Álvarez de Atlético Bermejo marcó el definitivo 2 a 1 para que los locales aseguren la victoria.
Por su parte el goleador de Atlético Kevin Morales dijo que siempre es importante ganar en casa, saliendo de una pretemporada fuerte porque tienen dos torneos que serán exigentes, “nosotros hicimos nuestro fútbol pero hay cosas por corregir”.
El vicepresidente de Juventud Unida, Jimy Peralta lamentó que no pudieron conseguir una victoria, pero destacó la actitud de sus jugadores pues el partido les sirve como preparación para la Copa, también informó que no jugó todo el equipo titular porque siete jugadores que recién llegaron se quedaron en Yacuiba trabajando a doble turno para estar a la par de sus compañeros.
Agradecimiento a la periodista Calixta Segovia de Bermejo por enviar la información y las fotografías del partido amistoso a este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario