\

miércoles, 25 de julio de 2018

PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR: Avilés Industrial inició su pretemporada



Tal como estaba previsto el equipo de Avilés Industrial inició ayer por la mañana en la cancha “B” del Complejo García Agreda su pretemporada para afrontar el torneo local, pero principalmente la Copa Simón Bolívar; los dirigentes anunciaron para hoy la llegada de refuerzos y la incorporación de toda la plantilla que terminó el pasado torneo.
El presidente del equipo, Freddy Vilty comentó que trabajan de manera rápida porque recién confirmaron la participación del equipo en pasado viernes, “lo importante era empezar, desde el sábado contactamos a alguna gente para que pueda venir”.
Vilty informó que dos jugadores llegaron ayer y se incorporarán hoy al trabajo, de igual forma otros dos llegarán en el trascurso de esta jornada, “el profesor los observará y decidirá quienes se quedan”.
El dirigente también dijo que están analizando a los refuerzos que disputaron el torneo local, pero no quiso adelantar nombres por respeto a la institución, “una vez que se concrete vamos a dar a conocer los nombres”.
Para esta jornada se tiene prevista la llegada del jugador argentino que se desempeña como defensor, Nahuel Quiroga quien tuvo pasado en Rosario Central y el Club Sarmiento.
Vilty espera que los jugadores que formaron parte del equipo que terminó en el tercer puesto de la tabla se incorporen lo más antes posible a los entrenamientos, “hay alguna gente que se le adeuda del anterior campeonato, pero en esta semana vamos a solucionar para que se integren de una vez”.
El entrenador del equipo, Horacio Pacheco comentó que preocupa el tiempo porque se confirmó a última hora la participación en el torneo y tienen hasta el jueves para presentar la documentación de los jugadores nuevos que reforzarán al equipo, “estamos contra reloj tratando de encontrar refuerzos importantes”.
Pacheco espera que desde hoy se puedan sumar a los entrenamientos todos los jugadores del equipo, para después recién pensar en los refuerzos que serán en su mayoría del medio local.
El entrenador dijo estar interesado en contar con el delantero Álvaro Espíndola, el volante Gerardo Castellón y Rómulo De Souza futbolistas que fueron destacados en sus respectivos equipos y anunció la llegada de Carlos Antonio Rea portero que retornará al plantel luego de su paso por Destroyers.
Las pruebas para los jugadores nuevos que quieran formar parte del equipo continuarán hoy a las 06:30 en la cancha “B” del Complejo García Agreda.

JUGADORES CONFIRMADOS COMO REFUERZOS
La dirigencia del equipo Avilés Industrial informó ayer por la noche que luego de un análisis y conversaciones con algunos jugadores locales y nacionales llegaron a un acuerdo y anunciaron a los refuerzos confirmados del equipo.

1.- Carlos Antonio Rea (ex Destroyer)
2.- Nahuel Quiroga (argentino de Sarmiento)
3.-Sebastian Kever (Argentino)
4.- Gerardo Castellón
5.-Robin Pedriel
6.- Javier Ibañez (ex Real Potosí)
7.- Fabián Mendieta (ex Comercio Bermejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario