\

jueves, 14 de diciembre de 2017

El presidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori “Pagaremos el cien por ciento de lo que se debe”



El presidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori en respuesta a la petición pública de los jugadores sobre deudas salió a emitir su postura, afirmó en Radio Provincia de la ciudad de Bermejo, que se pagará a todos lo que se les debe.

Por parte de los futbolistas indican haber sobrepasado el límite de promesas por parte de la dirigencia, Condori expresó que el tema es económico, de falta de recursos, pero que cumplirán con lo que deben.
“Tuve un percance, un accidente con mi empresa, con vidas de por medio, eso no me permitió estar en Bermejo. Tuve una reunión con los dirigentes antes de ir a jugar a Tarija el último partido, quedamos en pagar a los chicos, no existe esa mala intención de no hacerlo”, dijo.
“El sábado dejé coordinando para que se cancele, pero una parte del directorio fue la que no pudo llegar a lo que teníamos planificado. En total se necesitaban 71.000 bolivianos, luego solo faltó 38.000 y se despachó al cuerpo técnico”, mencionó.
Finalmente, Condori dijo que piensa que puede llegar a estar hasta el día viernes en Bermejo y que primero se reunirá con el resto del directorio y que de ahí en más emitirán la postura de pago a los futbolistas. Del lado de los jugadores, el vaso rebalsó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario