\

sábado, 4 de noviembre de 2017

Deportivo Escara entrena enfocado en un triunfo sobre Always Ready

Los jugadores del plantel de Deportivo Escara, se encuentran enfocados en un triunfo en el partido que sostendrán este domingo 5 de noviembre, ante su similar de Always Ready de La Paz, por el marco de la duodécima fecha del campeonato nacional de la Copa "Simón Bolívar", válido por el grupo "A". En el encuentro que se jugará en el estadio "Evo Morales" de Ciudad Satélite (El Alto), desde las 16:00 horas.

Luego de haber tenido un día de descanso, en la víspera retornaron a los entrenamientos, en la cancha de Itos de la zona Sur de Oruro, comenzando con una calistenia adecuada, enseguida se verificó un trabajo en espacio reducido, para después el estratega basar su trabajo en la marcación desde el mediocampo, esto previendo los ataques del equipo paceño.

Según manifestó el director técnico, de deportivo Escara, José Ferrufino, ahora solo resta en mentalizarse en los compromisos que restan dentro de esta primera fase, no teniendo otra opción que de ganar los puntos que más pueda y así ubicarse mejor en la tabla de posiciones, sin embargo, indicó que su próximo rival, Always Ready, será muy complicado, pero que tiene mucha confianza en su equipo.

"El equipo al cual nos enfrentaremos será muy complicado, ya que juega de local y todavía tiene chance de clasificar segundo, pero ahora hay que trabajar mucho, para contrarrestar al contrincante, lo único que nos queda es entrenar y corregir los errores y por supuesto sumar las unidades que faltan y tener una digna despedida del torneo", argumentó Ferrufino.

Asimismo, los jugadores del plantel de Deportivo Escara, están bastante convencidos que el partido de este domingo, será muy dificultoso, pero también saben de la urgencia que tiene de conseguir los puntos en disputa, para ello han ido practicando entre semana, con el objetivo de ir corrigiendo las falencias.

Si bien la premisa de los jugadores consistía en hacerse fuertes de local, hecho que no pudo concretar, ya que dejaron escapar varias unidades del estadio "Jesús Bermúdez", ahora tiene la tarea de sumar puntos de visitante, siendo que por el momento solo lograron acumular 5 unidades y se ubican en el último lugar de la serie "A", de manera que la situación del equipo orureño es bastante complica, sabiendo que están de manera anticipada sin chance de una clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario