\

viernes, 13 de octubre de 2017

San Lorenzo y Wilster están listos para jugar mañana

Con el objetivo de adueñarse de los tres puntos en su siguiente reto, los equipos de Stormers San Lorenzo y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas están listos para enfrentarse este sábado 14, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la octava fecha de la Copa Simón Bolívar.

Para enfrentar este partido, el equipo de San Lorenzo llega de caer (1-2) ante el cuadro de Atlético Sucre el pasado 8 de octubre en su visita al estadio “Patria” por la séptima fecha.

Entre tanto, el plantel cooperativista viene de vencer (3-2) en su visita al conjunto de Atlético Sucre, el 1 de octubre, por la sexta fecha del torneo.

Conscientes de que será un encuentro complicado, los técnicos de San Lorenzo, Carlos Vizcarra y Ricardo Chavarría, se enfocaron durante el trabajo que cumplió el plantel en la semana en fortalecer varios aspectos tácticos, el trato del balón y los pases a ras del piso.

Mientras que el técnico cooperativista, Luis Alberto Carvajal, tuvo más tiempo para preparar el encuentro ya que descanso la anterior fecha. El estratega aprovechó al máximo estos días para meterse de lleno en fortalecer la definición y los despejes de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario