\

martes, 17 de octubre de 2017

Royal Pari 4 - 0 Destroyers

Un paso fundamental dio ayer Royal Pari para clasificarse a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, al golear (otra vez), a Destroyers por 4-0, al jugarse la 6ta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar.
En tanto en el Grupo A, Deportivo Kala de Oruro y Atlético Bermejo en el Grupo C, también ganaron y de igual forma, se perfilan para ser los otros semifinalistas.

El partido. Tal como ocurrió en el partido de ida, los royalistas fueron contundentes y los canarios brindaron muchas fallas que fueron bien aprovechados por el rival para sacar una diferencia de tres goles al cabo del primer tiempo.

En el minuto 12 se abrió el marcador cuando tras un remate que pegó en el travesaño, Anderson Gonzaga con golpe de cabeza anotó.

Tras el marcador en contra, la “máquina vieja” reaccionó y luego de una falta penal a su favor en el minuto 23, cobró Ángel Cuéllar desperdiciando la opción de lograr el empate.

En cambio, el que golpeó de nuevo fue Royal que a los 32 anotó el segundo a través de Darwin Ríos y en la recta final (41'), Anderson Gonzaga hizo el tercero.

La goleada. Decidido a buscar el descuento ingresaron los canarios al segundo tiempo pero a los 17 recibieron el tiro de gracia a través de Darwin Ríos.

Esto liquidó sus aspiraciones pues el resto del partido fue solo por cumplir porque ya las fuerzas y el ánimo estaban por los suelos.

Otros partidos. Por este mismo Grupo B, en Trinidad, San Lorenzo aplastó a Universitario por 5-2 y en Cobija Gatty Ribeiro también ganó por goleada a Vaca Díez por 5-0, dando ambos ganadores pasos importantes en procura de llegar a la clasificación.

Por el Grupo A, en Oruro, Deportivo Kala derrotó a Escara por 3-2 para sacar una importante diferencia en lo alto de la tabla y en Vinto, Universitario venció a Tiquipaya por 2-1.

En Tarija, Ciclón cayó ante Atlético Bermejo 2-0, resultado que lo deja casi sin chances de seguir peleando por la clasificación.

Estadio: Edgar Peña Gutiérrez (Santa Cruz)
Público: 500 personas aprox.
Campo: Malo
Árbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Santos Conde y Agustín Escalera (Cochabamba). Carlos Arteaga (SCZ) 4to.
Goles: 12' y 41' A. Gonzaga, 32' y 62' D. Ríos (RP)
TA: 7' R. R. Silva, 22' J. Vierreira (W). 42' C. M. Duarte, 55' P. Salinas, 68' V. A. Abrego, 76' D. J. Paz, 77' D. Saravia (D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario