\

sábado, 21 de octubre de 2017

Reprograman partido de Tiquipaya por San Miguel



Cuando prácticamente todo estaba listo y preparado para el compromiso de hoy por la décima fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, Municipal de Tiquipaya recibió la comunicación de la directiva de su club: el cotejo con Ramiro Castillo quedó postergado hasta el miércoles 26 de octubre, debido a la realización de la fiesta de San Miguel, San Rafael y San Gabriel.

“Es por la fiesta en Tiquipaya. Los dirigentes me informaron que se postergó para el miércoles. Es por la fiesta y los inconvenientes que se puede generar, además que la gente no asistirá al partido como un día normal”, relató Richard Rojas, estratega del cuadro valluno.

A menos de dos días para la disputa del encuentro, la dirigencia tiquipayeña recién se movilizó para modificar la fecha del cotejo ante el cuadro alteño. Además, el DT Rojas recién fue notificado la tarde del jueves, luego de que ya tenía prácticamente definido el once titular.

En cuanto al tema deportivo, Rojas podrá contar con Joe Escóbar, Pastor Monroy y Miguel Rodríguez, suspendidos en el lance ante la “U” por cartulinas amarillas.

En contrapartida, Ricardo Bejarano (por tres amarillas) y Mauricio Serrano (por expulsión) no serán tomados en cuenta ante el Naranja.

La fiesta de San Miguel, San Rafael y San Gabriel arcángeles se vivirá durante tres días en el municipio de Tiquipaya, siendo que toda la población se movilizará para disfrutar de la entrada, verbena y otros actos que comenzarán hoy y se extenderá hasta el lunes.

La “U” y Happ en acción

Los cuadros cochabambinos de Universitario de Vinto y Enrique Happ jugarán mañana (16:00) sus respectivos y trascendentales cotejos, en cumplimiento de la décima fecha del grupo A.

Universitario, ya sin margen de error, será anfitrión del orureño Deportivo Kala, elenco que llegará a Cochabamba para asegurar su pase a semifinales. Mientras, el Tricolor visitará al urgido Always Ready.



DÉCIMA FECHA, AL ROJO VIVO EN EL GRUPO C

Seis encuentros y uno reprogramado serán los que den continuidad a la décima fecha de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, una jornada que puede ser casi decisiva para las aspiraciones de varios clubes.

El grupo C tendrá a los tres punteros jugando sin margen de error. El líder Atlético Bermejo recibirá mañana (16:00) al chuquisaqueño Atlético Sucre, en partido a jugarse en el estadio Fabián Tintilay.

El Azucarero mirará de reojo lo que hagan sus escoltas. Quebracho será visitante de Flamengo (16:00), en el estadio Patria de Sucre y Ciclón recibirá en el IV Centenario a Wilstermann Cooperativas (16:00).

El grupo B tendrá el duelo Vaca Diez y Royal Pari (17:00), en el estadio Roberto Jordán Cuéllar de Pando.

Ayer, por el grupo B, Destroyers goleó 5-0 al beniano San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario