\

viernes, 20 de octubre de 2017

Kala se reconfirma en la cima y Castillo es segundo

El sueño del ascenso a la Liga se disipó ayer cuando Always Ready perdió por 0-1 ante Deportivo Kala, que por el contrario se reconfirmó en el liderato de la serie A, donde es puntero indiscutible. El cuadro de Ramiro Castillo, por su parte, goleó a Universitario de Vinto (4-0) en el Complejo de Ciudad Satélite y se metió en la pelea por avanzar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Como segundos, los alteños tienen la chance de avanzar, suman 11 puntos en ocho presentaciones, ocupan la segunda casilla, por detrás de Deportivo Kala que tiene 20 unidades. En Oruro, el cuadro de Always Ready perdió ante Deportivo Kala por la mínima diferencia, 1-0. El único gol fue anotado, cuando no, a los 80 minutos por Regis De Souza. Los albirrojos intentaron anotar, pero sus atacantes carecieron de puntería.

En El Alto, Ramiro Castillo ganó con goles de Ederson Buendía a los 25 y 72 minutos, Roy Urgel a olos 37 y Rómulo Charrupí, a los 83.

En el tercer partido de esta llave, por la serie A, Enrique Happ goleó a Deportivo Escara por 6-1 en Ivirgarzama. Leyson Gamboa anotó un triplete, a los 32, 48 y 60 minutos. Aumentaron Cristian Villarroel (40 minutos), Jhon Calicho (52 minutos) y Benjamín Sandoval, 90. Mark Francois descontó para los de Escara.

El marcador pone a los vallunos de Happ en la tercera posición de la tabla, con 11 y también con posibilidades de pelear por la clasificación, ya que hasta el momento jugó siete compromisos en el torneo.

En los juegos por la serie C, Quebracho de Villamontes goleó a Stormers San Lorenzo de Potosí por 3-0 y Atlético Sucre cayó como local frente a Ciclón de Tarija por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario