\

lunes, 23 de octubre de 2017

COPA SIMÓN BOLÍVAR Clubes chuquisaqueños, sin pena ni gloria



Los equipos chuquisaqueños se despidieron definitivamente de su ilusión de ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano. Atlético Sucre desechó la última oportunidad que tenía al caer ayer en su visita a Atlético Bermejo (2-1) y Flamengo sucumbió ante Quebracho (2-0), en el estadio Patria.

De aquí en adelante, los representantes del Departamento en la Copa Simón Bolívar deberán jugar sus últimos partidos sólo por cumplir, ya que su suerte está echada.

Atlético Sucre tenía chances matemáticas de pelear por los primeros lugares pero ayer se dejó remontar ante Atlético Bermejo, líder del grupo “C”, ahora con 20 puntos.

La derrota dejó a los albinegros con ocho unidades, a 12 de los bermejeños y con sólo tres partidos pendientes (nueve puntos en juego).

En esa situación ya estaba Flamengo desde la anterior fecha, cuando perdió ante Stormers San Lorenzo (3-2), y ayer ratificó su pobre campaña, perdiendo por sexta vez en el torneo, ahora a manos de Quebracho (2-0), en el estadio Patria.

En el otro partido del grupo “C”, Ciclón goleó a Wilstermann Cooperativas de Potosí (6-0) y continúa en el tercer lugar con 16 puntos, a tres del segundo Quebracho y a cuatro del puntero Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario