\

viernes, 13 de octubre de 2017

Atletico Bermeno vs CiclonTerna orureña pitará el clásico que sacará chispas



El árbitro orureño Fernando Toledo será el encargado de poner las cosas en orden durante el ardiente “clásico tarijeño” que protagonizarán este domingo (16.00) los planteles de Ciclón y Atlético Bermejo,

quienes ponen en juego puntos decisivos para una futura clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
El cotejo se disputará en el estadio IV Centenario y es válido por la octava fecha del certamen nacional que a partir del fin de semana arranca con los duelos de revancha y que precisamente el plantel albiceleste tratará de sacarse la revancha tras caer (2-0) en su visita a territorio bermejeño.
Precisamente el partido del domingo será arbitrado por jueces orureños a la cabeza del árbitro central Fernando Toledo quien aún no dirigió en el fútbol profesional boliviano, pero en su currículo tiene un sin número de partidos controlados en la Copa Simón Bolívar.
Junto a Toledo, también estarán sus coterráneos Juvenal Villca y Galo Uchurinca, este último recientemente dirigió a Ciclón en el partido ante Flamengo. Ambos jueces de línea tienen experiencia dentro de la principal categoría del balompié nacional en el que impartieron justicia en varios compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario