\

lunes, 9 de octubre de 2017

Atletico Bermejo 2 - 1 Quebracho



El club Atlético Bermejo derrotó a Quebracho por 2-1 y con este triunfo se adueñaron del primer lugar del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar tras haberse cumplido la primera rueda del certamen

y el domingo iniciará los partidos revancha y al cuadro “Azucarero” le toca devolver la visita a Ciclón en el IV Centenario.

El compromiso entre chaqueños y bermejeños se disputó el domingo por la tarde en el estadio Fabián Tintilay.

Con esta victoria el plantel “Azucarero” acumuló 14 puntos y se apoderó el primer lugar del grupo “C”, que tiene como segundo a Quebracho (13) y por más atrás aparece Ciclón (10).

El cuadro verdolaga marcó los goles del triunfo en el primer tiempo y el primer tanto llegó a los 6 minutos de iniciado el partido por intermedio del volante argentino José Luis “Pety” Cáceres.

Los dirigidos por el entrenador argentino Raúl Musuruana siguieron insistiendo para ampliar cifras en el marcador y encontrarían su premio cuando faltaban pocos minutos para que finalice la primera parte y el encardo de poner el 2-0 fue el delantero cruceño Sergio Justiniano cuando se jugaba el minuto 38’ y de esa forma terminaría los primeros 45 minutos.

El gol de Quebracho llegó casi en la recta final del partido por intermedio del defensor Carlos Salvatierra. Este tanto fue convertido al minuto 31’ y el tiempo ya no alcanzó para el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario