\

miércoles, 18 de octubre de 2017

Alemán dirigirá el eléctrico duelo entre Kala y CAR



El árbitro tarijeño Jordy Alemán será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Always Ready (La Paz) y Deportivo Kala (Oruro),

equipos que protagonizarán un compromiso crucial, pues se juegan puntos que empezarán a definir las posibilidades de cada uno para llegar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, sobre todo para el cuadro paceño que es el más urgido en conseguir puntos.
El cotejo está programado para hoy (16.00) en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro y corresponde a la novena fecha del grupo “A”.
Para este partido fue designado el juez tarijeño Jordy Alemán y será colaborado por sus coterráneos Edson Azero y Luis León. Cabe señalar que los tres árbitros tienen experiencia en dirigir una variedad de partidos dentro del fútbol profesional boliviano.
Precisamente este grupo tiene como líder indiscutible al cuadro orureño de Deportivo Kala que alcanzó los 17 puntos para reinar cómodamente, toda vez que le saca 6 puntos a Universitario de Cochabamba que su inmediato perseguidor.
Entretanto Always Ready no vive un buen presente y sus constantes tropezones hicieron que se situé en la quinta casilla con 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario