\

sábado, 16 de septiembre de 2017

Video Destroyers 3 - 0 Vaca Diez

Lo pasó por encima. El equipo de Destroyers mostró su superioridad sobre el débil cuadro pandino de Vaca Díez al vencerlo sin complicaciones por 3-0 este sábado en el estadio Tahuichi. Los dirigidos interinamente por Celio Alves sumaron sus primeros tres puntos en el grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro local abrió el marcador por medio del capitán Diego Paz, que puso el 1-0 de tiro libre (18’). La trayectoria del balón cambió con el rebote en un defensor pandino y dejó sin chances al joven portero Pablo Santos.

Los cuchuquis fueron plenamente superiores y en el complemento aumentaron el marcador a su favor con los tantos de Alexandre Silva, de penal (64’) y de Oliver Osinaga (89’). El campeón de la Primera A de la ACF fue dominador total del compromiso y el resultado pudo terminar más abultado, pero los delanteros locales fallaron en la puntada final.

Pese a la falta de contundencia, Destroyers ganó por 3-0 a Vaca Díez para recuperarse de la caída ante Royal Pari F.C. y sumar sus primeros puntos en la Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario