\

jueves, 21 de septiembre de 2017

Flamengo 2 - 2 Atletico Bermejo



Flamengo perdió la posibilidad de ponerse entre los punteros del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, luego de igualar 2-2 ayer, frente a Atlético Bermejo, que cosechó dos empates en su paso por Sucre.

El equipo rubronegro dejó escapar un triunfo que parecía cómodo y terminó resignando dos puntos que lo dejan en el penúltimo lugar de la serie; los bermejeños, por su parte, sumaron su segundo empate en Sucre, luego de igualar el pasado sábado con Atlético Sucre (2-2).

El partido comenzó con un dominio abrumador de los locales, que no tardaron en abrir el marcador. Carlos Ardian conectó un centro desde la derecha para enviar el balón al fondo de las redes visitantes. Era el 1-0 cuando apenas se cumplían 16 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos más tarde llegó el segundo gol. Juan Serrano aprovechó una desinteligencia de la defensa bermejeña, que no pudo despejar un balón de su área, para decretar el 2-0.

Flamengo pudo irse al descanso con una diferencia mayor de no ser por la buena actuación del golero Luis López, quien evitó una nueva caída de su pórtico.

Parecía que los locales tenían el partido controlado, pero tras el descanso la figura cambió. Pese a su dominio en el primer tiempo, el técnico Elías Malaquías decidió defenderse en el complemento, entregándoles el balón a los visitantes.

Atlético Bermejo se fue con todo en busca del descuento, pero le costaba romper el cerrojo defensivo rubronegro y cuando lo hacía, se encontraba con un inspirado Lorgio Castedo, quien se mostró seguro bajo los tres palos.

Flamengo comenzaba a jugar cada vez más metido en su campo y no generaba jugadas de contra. Para colmo de males, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Bruno Teodoro, a los 67 minutos.

Atlético Bermejo llegó al descuento en la recta final del partido. Fernando Adrian conectó de cabeza un centro desde la banda para poner el 2-1 a los 81’.

Y en el segundo de los tres minutos de adición llegó el gol del empate. José Luis Perales cobró con potencia un tiro libre al borde del área para poner el definitivo 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario