\

martes, 19 de septiembre de 2017

Bermejo acampa en Sucre y mira de reojo a Flamengo



El plantel de Atlético Bermejo consiguió un valioso punto en condición de visitante el pasado sábado al igualar (2-2)

ante Atlético Sucre y desde esa fecha el plantel verdolaga decidió acampar en la Capital del Estado a la espera del cotejo de este miércoles ante Flamengo que es el otro representante chuquisaqueño.
Si bien el partido del miércoles es válido por la cuarta fecha del calendario de la Copa Simón Bolívar, pero para el cuadro bermejeño se tratará de su tercera actuación dentro del certamen de ascenso que premia al campeón con el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol boliviano para la gestión 2018 que contará con la participación de 14 clubes.
El conjunto verdolaga se encuentra entrenando en Sucre desde el pasado sábado y este miércoles buscarán traerse los tres puntos en juego y adueñarse del liderazgo del grupo “C”.
Precisamente esta serie es una de las más reñidas de los tres grupos del campeonato, pues tiene a cuatro equipos que pelean el primer lugar y todos sumaron cuatro puntos, claro que Quebracho y Bermejo tienen un partido menos que Ciclón, Wilstermann Cooperativas y Atlético Sucre que son los otros aspirantes que en este momento se perfilan en la pugna por la clasificación a las semifinales donde accederá el mejor del grupo y el mejor segundo entre la serie A y C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario