\

jueves, 21 de septiembre de 2017

Always Ready 1 - 0 Tiquipaya

Always Ready consiguió su primera victoria en el grupo A, de la Copa Simón Bolívar. El cuadro paceño derrotó ayer por la mínima diferencia a Tiquipaya (1-0) y salió del fondo de la tabla de posiciones.

Fue el segundo partido que dirigió el argentino Claudio Chacior en el conjunto de Always Ready. En el primero se perdió ante Enrique Happ (3-1) y ayer era un partido crucial para revivir las esperanzas de conseguir el ascenso al fútbol.

El único tanto del partido fue anotado por el delantero Jorge Céspedes, al minuto 23. El equipo paceño salió con todo en la búsqueda de quedarse con la victoria y aprovechó el tramo final del partido para conseguir la ventaja en el marcador.

Tiquipaya tuvo lo suyo en la parte ofensiva pero careció de efectividad ante el arco defendido por Gustavo Fernández.

Always Ready con esta victoria acumula cuatro unidades y se ubica en el tercer lugar.

Por el mismo grupo, Deportivo Kala consiguió una victoria cómoda sobre Enrique Happ (5-3). El cuadro orureño es líder con diez unidades y el cochabambino se mantiene con tres unidades. Además, en Cochabamba igualaron Universitario de Vinto con Escara (0-0). Ambos tienen cuatro unidades, se ubican cuarto y quinto, respectivamente. Ramiro Castillo que es segundo con cinco unidades tuvo descanso en la jornada de ayer.

En el grupo B, Ciclón lidera la zona con siete unidades tras la victoria sufrida ante Stormers por 2-1. Flamengo no pudo de local e igualó con Atlético Bermejo (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario