\

viernes, 21 de julio de 2017

Quebracho acaricia el pase a la Simón Bolívar



El club Quebracho ratificó ayer su rol de candidato y goleó por 9-1 a su similar de Defensores del Chaco de Chuquisaca

y con este nuevo triunfo el equipo tarijeño solo necesitará empatar en esta jornada ante San José de Santa Cruz para asegurar el primer lugar de su serie dentro del Torneo Nacional Provincial de Clubes Campeones que se disputa en el Villa Montes y Yacuiba paralelamente.

El ganador de cada serie jugarán por el título del campeonato, pero de igual forma ambos equipos ya estarán clasificados.

Quebracho volvió a tener una exhibición de goles en el complejo Bilbao Rioja y con los nueve tantos que le encajó al cuadro chuquisaqueño, los dirigidos por José Sánchez acumulan 27 conquistas y es el equipo más goleador.

Los goles fueron convertidos por Ramiro Vaca en dos oportunidades, al igual que Gerardo Castellón y aumentaron cifras Cristian Cilos, Mario Flores, Alberto Salguero, Facundo Yáñez y Mauricio Paz.

El cuadro villamontino enfrentará hoy a las 15.30 a San José de Santa Cruz y solo necesita el empate para asegurar el primer lugar de la serie. El otro equipo que pelea por la cima es “A y B” de Beni, pero para tener chanches están obligados a ganar hoy a Defensores del Chaco y esperar un tropiezo de Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario