\

domingo, 7 de mayo de 2017

Ramiro Castillo y Destroyers siguen en carrera



Ramiro Castillo, de La Paz, obtuvo ayer el pase a la semifinal de la Copa Simón Bolívar en la última fecha de la fase de cuadrangulares y acompañará a Destroyers, de Santa Cruz, que consiguió el boleto con anticipación.

El elenco paceño alcanzó la segunda posición con 13 puntos en el grupo “A”, fue suficiente el empate con el cuadro amarillo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, para quedarse con el otro cupo y dar otro paso en procura del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Por la misma serie, Destroyers quedó como primero con 18 unidades.

Por intermedio de Diego Cabrera, Ramiro Castillo estaba adelante en el marcador por 2-0, los goles llegaron a los 34’y a los 43’. En el complemento, el equipo de La Paz tuvo un bajón en su rendimiento, debido a que deseaba cuidar la diferencia y en esa etapa reaccionaron los canarios para igualar con los tantos de Víctor Abrego, a los 53’, y Ángel Cuéllar, a los 63’.

En el otro cotejo de la serie “A” se produjo una victoria de Universitario de Beni, sobre Always Ready de La Paz, por 4-1 en el estadio Gran Mamoré. Este triunfo no le alcanzó a la “U” para clasificarse y se quedó como tercero con 12 unidades, mientras el plantel millonario fue cuarto con ocho y Atlético Bermejo (Tarija) quinto con cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario