\

domingo, 2 de abril de 2017

Ramiro Castillo pretende frenar a Destroyers en el Hernando Siles

El equipo de Ramiro Castillo no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir luchando por llegar a la Liga y de paso quitarle hoy (16:00) el invicto de 44 cotejos sin perder que posee Destroyers, sumando los lances por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol y el Nacional B. El escenario del encuentro será el estadio Hernando Siles.

El cuadro paceño es tercero en el Grupo A, con cinco unidades, y los “Canarios” son primeros con nueve puntos, luego de tres actuaciones, por lo que el lance se presenta más que atractivo para el aficionado, porque los dos primeros de las series A y B pasarán a la ronda semifinal que definirá al campeón y su ascenso a la Liga.

Ambos oponentes presentarán lo mejor que tiene en sus filas. Destroyer llega al lance luego de la goleada (4-0) al paceño Always Ready, en Santa Cruz, en tanto que Castillo sacó un empate (1-1) en su visita al Atlético Bermejo tarejeño, aunque pudo ser también un triunfo.

La “Máquina Vieja” será un rival muy duro para Ramiro Castillo, que tiene por delante también a Always Ready, con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario