\

lunes, 3 de abril de 2017

Ramiro Castillo 2 - 2 Destroyers

El equipo de Ramiro dejo escapar dos puntos valiosos frente a Destroyers, al empatar (1-1), ayer en el estadio Hernando Siles, complicó su pase a la ronda final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, mientras que el cuadro de Santa Cruz está con un pie en la siguente fase de la competencia.

Los “canarios” suman 10 puntos, comandan el Grupo A mientras que Castillo llegó a seis unidades para quedarse en el tercer lugar, por detrás de Always Ready, segundo con siete.

Con el empate de ayer la “Máquina Vieja” llegó a 45 partidos sin perder, sumando sus actuciones en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol y Nacional B.

En el lance de ayer, el cuadro cruceño se puso en ventaja a los 58 minutos con gol de Carlos Suárez. La igualdad para Castillo fue obra de Jehanamed Castedo, en el minuto 78.

En la primera etapa, que durante 30 minutos se jugó bajo una intensa lluvia, el conjunto local llevó la iniciativa sobre el arco de Destroyers que solo atinó a defenderse, en su afán de llevarse al menos un punto, objetivo que logró al final del encuentro.

En la segunda parte, Castillo bajó el ritmo y fue sorprendido por el gol de Suárez, quien tomó un rebote que otorgó el arquero Lasprilla.

Luego de ese tanto el equipo paceño arriesgó mas, en busca de la igualdad, logró su objetivo con tanto de Castedo, tras lanzarse de palomita para alcanzar un centro que no pudo controlar el arquero de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario