\

martes, 18 de abril de 2017

ANF analiza escenarios para la Copa

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) analiza las alternativas de los escenarios deportivos disponibles para disputar los partidos de la Copa Simón Bolívar, en su etapa final.

El pasado fin de semana, los clubes tuvieron dificultades para encarar sus cotejos en los escenarios avalados por la Federación Boliviana de Fútbol.

“Los problemas que tenemos son los escenarios principales donde juegan los clubes. Este aspecto está provocando malestar entre los clubes y dentro la dirigencia nacional”, declaró Freddy Cortez, presidente de la ANF.

El dirigente también explicó que existen dos empresas televisivas para transmitir en directo los partidos de las semifinales en directo y para todo el país, pero esto dependerá de las condiciones que ofrezcan los clubes.

“Estamos viendo qué clubes clasificarán a las semifinales. También se debe analizar las condiciones que ofrecen los clubes para otorgar las garantías a la empresa de televisión”.

Según el dirigente, la venta de los derechos televisivos permitirá que los equipos semifinalistas tengan un ingreso económico, pero prefirió no brindar detalles sobre los montos que recibirán.

También explicó que las Asociaciones de Cochabamba y Beni no abrieron sus cuentas bancarias para recibir recursos económicos, porque deben cumplir con algunos requisitos.

“Cochabamba no tiene su cuenta porque existe división en el fútbol local y en Beni por falta de alguna documentación. El resto de las asociaciones, tienen sus cuentas habilitadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario