\

lunes, 24 de abril de 2017

Always Ready está al borde de la eliminación

Always Reay quedó a un paso de la eliminación de la fase final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, tras perder (0-2) ayer frente al Atlético Bermejo, en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

Con esta caída el cuadro de la banda roja quedó cuarto con siete puntos en seis presentaciones y su próximo partido es frente al líder e invicto Detroyers, en La Paz, el sábado 29 de este mes, donde tiene prohibido perder si pretende aterrizar en la ronda final del torneo.

La “Máquina Vieja” venció (1-0) el sábado a Universitario, para sellar su pase a la siguiente fase, con 17 unidades.

Los “millonarios”, además de ganar, deben esperar el resultado del partido entre Ramiro Castillo y Atlético Bermejo, el próximo domingo 29 en la sede de Gobierno. El primero marcha segundo en las posiciones con nueve unidades y con gran chance de seguir avanzado en la competencia, aunque en la última fecha tendrá que visitar a Destroyers.

Always, luego de enfrentar a los canarios, cerrará esta fase enfrentando a la “U”, en condición de visitante.

El equipo eliminado en este grupo es el representante de Bermejo que tiene cuatro puntos, luego del triunfo de ayer.

GRUPO B

El equipo de Aurora está como líder con diez puntos, Real América segundo con seis, Fancesa tercero con cuatro y Ciclón cuarto con dos.

Los partidos de este grupo se jugarán el próximo fin de semana, el sábado 29, con los enfrentamientos Fancesa vs Ciclón y Real América vs Aurora.

Los dos primeros de cada grupo acceden a la siguiente fase del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario