\

sábado, 11 de marzo de 2017

Always Ready - Ramiro Castillo, de alta intensidad

Always Ready iniciará esta tarde el sueño de ascender a la Liga, cuando desde las 16.00 se enfrente a Ramiro Castillo, en encuentro por la segunda fase del Nacional B Copa Simón Bolívar a jugarse en el estadio Hernando Siles.

Será un partido de alta intensidad, tomando en cuenta la rivalidad de ambos equipos, traducido en disputados encuentros.

Los alteños son los punteros de la serie A, tras su triunfo de la anterior semana ante Universitario del Beni en Trinidad (3-2), al igual que Destroyers que venció a Atlético Bermejo (2-1). En tanto que los albirrojos jugarán su primer partido en esta fase de la Simón Bolívar. Fernando Costa, presidente de Always Ready, sostuvo ayer que había conformidad por todo el trabajo de pretemporada que llevó adelante el elenco albirrojo. “Si bien hubo una tensa espera para el debut en la segunda fase, vemos que el trabajo de todo el cuerpo técnico ha sido positivo, los amistosos se han desarrollado, el plantel está bastante motivado y unido, bastante hinchada que pregunta y hace seguimiento para ver cómo está su equipo y cuando jugamos”, dijo el dirigente. Costa dijo que se está realizando un tremendo esfuerzo “para cumplir el sueño paceño de tener otro equipo liguero”.

Se refirió al DT Mario Ortega de quien dijo que “ha asumido el desafío con mucha voluntad y entusiasmo, el momento que hemos hablado y escuchado su propuesta, él está conforme y asumió el reto de ascender a la Liga”, dijo el dirigente.

El entusiasmo dirigencial también es compartido por los hinchas, por eso aficionados como el caso de Fernando Pardo, el hincha número 28 de Always Ready, también están listos para alentar al club de sus amores, desde esta tarde en el Hernando Siles. “Soy hincha de Always desde que tengo uso de razón, en una oportunidad cuando Always hizo una carnetización hace muchos años, me dieron el credencial y era el número 28”, dijo.

Recordó con cariño a sus ídolos, como el brasileño Modesto, Griseldo Cobo, Nilton Pinto, entre algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario