\

domingo, 19 de marzo de 2017

Always Ready 2 - 1 Atletico Bermejo

Sin ideas ni iniciativa jugó el equipo de Always Ready, y aun así, ganó 2-1 al conjunto de Atlético Bermejo, en el juego que se disputó en el estadio Hernando Siles, correspondiente a la tercera fecha del grupo A de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El último gol del partido llegó en el quinto minuto de adición, el autor fue Mateo Saenz.

Con este resultado, el equipo de la banda roja llega al primer lugar del grupo A con cuatro puntos y comparte el liderato con el equipo de Ramiro Castillo. En segundo lugar se encuentra Destroyers con tres unidades, junto con Universitario del Beni. Atlético Bermejo se sitúa en el último lugar con cero unidades.

El partido se jugó sin muchas llegadas claras a la portería de Atlético Bermejo. Durante los 90 minutos, el lance despertó bostezos entre los aproximadamente 1.000 hinchas que llegaron al estadio Hernando Siles.

Los bermejeños se pusieron en ventaja con tanto de José Luis Cáceres, a los 30 del primer tiempo. Con el resultado a favor de la visita terminó el primer tiempo.

En el complemento, las acciones no cambiaron.

A pesar de la falta de fútbol el equipo de Always marcó el tanto del descuento a través de Freddy Abastoflor, quien emparejó el encuentro a los 12'.

Mientras que en el último minuto de adición del compromiso, Mateo Sanz puso el segundo gol 2-1 (50').

A pesar de conseguir la victoria, el equipo de la banda roja no termina de convencer a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada