\

miércoles, 8 de febrero de 2017

Diego Cabrera: “Con Ciclón hablé, pero Bermejo fue más claro”



Diego Cabrera confesó que existió la posibilidad de retornar a Ciclón, pero el propio delantero afirmó que las negociaciones se enfriaron y que posteriormente apareció la propuesta de Atlético Bermejo y que finalmente fue la que conquistó al jugador y que este jueves se incorporará al elenco azucarero.

Bermejo se refuerza para jugar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que inicia el 4 de marzo y que el elenco azucaro se encuentra en el Grupo “A” junto con Destroyers, Always Ready, Ramiro Castillo y Universitario de Beni.

Diego Cabrera vistió la camiseta de Ciclón a principios del 2015 y que llegó como uno de los principales refuerzos para afrontar el hexagonal final del Nacional B en ese entonces y que finalmente terminarían consagrándose como los campeones del torneo y por ende el retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero el atacante cruceño ya no retornó al equipo albiceleste.

“Con la dirigencia de Ciclón estuve hablando hace un mes y medio, pero luego se enfriaron las cosas. En su momento fue prioridad Ciclón, pero no existió nada concreto”, explicó Diego Cabrera, quien se convierte en la segunda contratación de renombre de Bermejo junto con el mediocampista Darwin Peña.

“Después lo de Bermejo me presentaron una propuesta para poder ir y está todo acordado y no creo que haya ningún problema”, añadió.

Asimismo el ex Ciclón indicó que la propuesta de la dirigencia de Atlético Bermejo fue más concreta.

“Con los dirigentes de Bermejo hablé desde hace una semana, ellos fueron más puntuales y claros y más directos para negociar las cosas. Ellos en una semana acordamos todo, así que estamos tratando de cerrar algunos detalles”, relató el atacante cruceño que paseó su carrera por una diversidad de equipos en el fútbol colombiano.

“Manacha” Cabrera lleva casi 200 goles en su carrera futbolística y en esta nueva travesía en Bermejo el delantero aseguró que promete a la afición mucha entrega en el campo de juego.

“Lo único que se puede prometer es trabajo y dejar todo en la cancha. Lo único que se tiene que hacer desde el más grande hasta el más chico, es tratar de correr porque el fútbol es así y peor en el Nacional B, que es un torneo duro y hay que estar bien físicamente”, consideró el atacante de 34 años.

“Los hinchas de Bermejo verán al mismo (Diego Cabrera) que siempre fue en todos los equipos. Primero con mucha humildad, entrega y personalidad que es lo más importante”, sostuvo.

Luego de jugar en Ciclón durante los primeros seis meses del 2015, Diego Cabrera continuó su carrea en equipos cruceños y su último club fue Real Santa Cruz.

“Luego de Ciclón pase a jugar en Royal Pari, después por el tema del colegio de mis hijos no pude salir del país y así que estuve en Real Santa Cruz. Ahora jugaré nuevamente el Nacional B y tengo muchas ganas de poder hacer historia con otro club grande. Lo importante es dejar huella y tratar de lograr los objetivos”, mencionó.

“Manacha” inició su carrera profesional en Oriente Petrolero el año 1998, luego siguió en una diversidad de equipos; The Strongest, Blooming, Cerro Porteño (Paraguay), Bolívar, Aurora. Luego por una variedad de clubes colombianos; Cúcuta, Independiente de Medellín, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Rionegro Águilas y posteriormente retornó al país para continuar su carrera en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario