\

viernes, 20 de enero de 2017

Fancesa inicia preparación

Aún a la espera de conocer a sus rivales, Fancesa comenzó a trabajar de cara a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B, cuyo inicio está previsto para el próximo 11 de febrero.

El entrenador Alex Martínez puso en marcha ayer la primera parte de la pretemporada, que estará enfocada en la evaluación de nuevos jugadores tanto para el torneo de ascenso a la Liga como para el campeonato de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

“Iniciamos una pequeña evaluación (de jugadores) para las diferentes líneas hasta el domingo. Tenemos seis plazas para la Copa”, indicó Martínez, al señalar que el plantel requiere a jugadores para la defensa, mediocampo y ataque.

Asimismo, el plantel que terminó la temporada 2016 volvió a las prácticas y también será evaluado. El DT adelantó que algunos serán apartados del equipo: “Vamos a separar a algunos jugadores que no nos han servido y de acuerdo a eso vamos a mostrar gente nueva”.

Las pruebas, que iniciaron ayer en la cancha de El Bosquecillo, continuarán hoy, en el mismo escenario, desde las 16:00.

El cuadro fabril, al terminar tercero en su grupo de la primera fase, todavía no fue emparejado en ninguna serie de la segunda instancia, al igual que Universitario de Beni y Always Ready de La Paz.

De acuerdo con el reglamento del torneo, en la serie A se encuentran Destroyers, Atlético Bermejo y Ramiro Castillo y en el grupo B están Aurora, Real América y Ciclón. En los siguientes días, una reunión definirá a los rivales de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario