\

miércoles, 25 de enero de 2017

Augusto Andaveris está en los planes de Bermejo



El experimentado delantero nacional Augusto Andaveris, se encuentra en los planes del entrenador argentino Claudio Andrés Mir,

quien va diseñando el Atlético Bermejo modelo 2017 en buscar de ascender a la Liga mediante la Copa Simón Bolívar que arranca este 11 de febrero.

El cuadro azucarero empezó el lunes con los trabajos de la pretemporada con miras al torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, en el que son líderes con 29 puntos, pero el foco principal está en la Copa Simón Bolívar, donde el plantel fronterizo integra el Grupo “A” junto con Universitario (Beni), Always Ready (La Paz) y Destroyers (Santa Cruz).

Bermejo clasificó a esta instancia de la Copa Simón Bolívar, tras haber ganado la serie “C” y la dirigencia tiene el objetivo de ratificar la buena campaña del plantel y de tal manera en esta jornada se tiene programado la presentación de tres jugadores, así lo confirmó el entrenador Claudio Mir, quien por el momento mantiene en reserva el nombre de las tres nuevas contrataciones.

“Estamos entrenando a doble turno y esto seguirá así durante toda esta semana hasta el domingo y después bajaremos las cargas y planificaremos un partido amistoso para el subsiguiente domingo (5 de febrero)”, informó el estratega argentino.

“Tenemos tres jugadores que llegan mañana (por hoy) y faltarían dos jugadores más con los que se está negociando y si se llega a un acuerdo, ellos igual llegarían mañana (por hoy). Después mantenemos la base del equipo en un 90 por ciento”, añadió.

Si bien Mir no se animó a soltar los nombre de los posibles refuerzos, pero si confesó que requiere incorporar un arquero, un marcador central, un volante, un enganche y a esto selecto grupo se sumarán un delantero que podría ser el fornido atacante yungueño Augusto Andaveris, quien el pasado semestre estuvo vinculado a Blooming y Darwin Peña seria el enganche que busca el DT argentino.

“Hubo charlas con los dos jugadores (Andaveris y Peña), pero todavía no hay nada concreto”, mencionó Mir, quien admitió que le gustaría tener a los dos jugadores.

“A cualquier entrenador le gustaría tener a dos jugadores de esa categoría. Pero es difícil porque tienen ofertas de equipos de primera división. Yo hablé con los dos, con uno jugué y al otro lo tuve cuando estuve como ayudante de campo en San José. Es difícil fichar a los dos jugadores”, explicó el entrenador del cuadro fronterizo, quien aseguró que hasta el fin de semana definirá el equipo con el que afrontará la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario