\

sábado, 3 de diciembre de 2016

En su visita a Quebracho: Bermejo quiere sellar su clasificación



El elenco de Atlético Bermejo y Quebracho protagonizarán un partido de alto voltaje, donde el cuadro bermejeño buscará conseguir el triunfo que le permita sellar una anticipada clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar. El partido está programado para las 16:00 en el complejo Bilbao Rioja de Villa Montes.

El plantel azucarero atraviesa por su mejor momento futbolístico y arrasa con cual rival se le pone en el camino, ya sea por el torneo local o por la Copa Simón Bolívar y de pasó es el líder en ambas competiciones y además que hace 13 partidos que no pierde tomando en cuenta los dos torneos.

Antes de viajar a Villa Montes, los dirigidos por Claudio Mir derrotaron sin problemas a Municipal por 5-0 y se pusieron en lo más alto del torneo de la Primera “A” con 29 puntos.

De igual forma ocupan el primer lugar dentro de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar con 13 puntos y de ganar esta tarde estarían sellando su clasificación de forma anticipada a falta de dos partidos.

Entre tanto Quebracho no tiene margen al error y está obligado a ganar o caso contrario se le pondrá cuesta arriba su situación con miras a meterse dentro de los tres equipos que clasificarán a la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario