\

martes, 20 de diciembre de 2016

Always Ready ratifica a su plantel y se reforzará



El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció que todo el plantel que logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017 se mantendrá, como parte de un compromiso asumido.

"La promesa es que si se clasificaba se quedaban todos, así que se quedarán todos", ratificó Costa, una vez concluido el encuentro.

En cuanto a refuerzos, el dirigente de la Banda Roja confirmó que se tienen conversaciones adelantadas con jugadores de primer nivel, cuyos nombres no fueron revelados.

El domingo, Always Ready perdió 2-1 ante Aurora; pero se clasificó gracias al triunfo de Ramiro Castillo 1-0 sobre Tiquipaya.

Por esa razón, la directiva de Always Ready pretende encarar la siguiente instancia con un equipo más potenciado y volver a la Liga tras 25 años.

Fin de la polémica

El partido ante Aurora se jugó en medio de una previa bastante complicada por la rivalidad que ambos planteles generaron desde la Copa Bolivia.

No obstante, las directivas de Aurora y Always Ready subsanaron el detalle y pusieron fin a la polémica.

"Se habló mucho en la previa. El presidente de Aurora (Jaime Cornejo) y mi persona pudimos conversar. Es una gran persona, pero no tenemos por qué manchar a nuestras instituciones", acotó.

1 comentario: