\

viernes, 11 de noviembre de 2016

Rosario Central buscará su primer triunfo en la nacional B

El equipo de Rosario Central buscará aprovechar su condición de local para conseguir su primera victoria del torneo cuando enfrente al plantel de Quebracho, de Villamontes, este domingo 13, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el cotejo de la tercera fecha del campeonato nacional B.

Después de empatar el pasado fin de semana contra el cuadro de Fancesa por 1-1, el equipo potosino, dirigido por los jugadores Carlos Terrazas y Eligió Justiniano, quiere sumar los tres puntos el domingo para empezar a ser protagonistas en este torneo.

Por el momento, el equipo de Rosario Central se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con un punto, al igual que Fancesa, pero este es cuarto por la diferencia de goles, mientras que el plantel de Quebracho es segundo con 3 puntos.

Para enfrentar este partido el plantel potosino estuvo trabajando durante la semana en fortalecer la definición, ya que este aspecto les está costando a la hora de concretar las jugadas de ataque.

Otros aspectos en que los jugadores Terrazas y Justiniano estuvieron haciendo hincapié en los entrenamientos fueron en la parte física y la posición de los pases al ras del piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario