\

lunes, 14 de noviembre de 2016

Rosario Central 1 - Ciclon 3

A pesar de mostrar un buen despliegue de juego, el equipo de Rosario Central cayó por 1-3 ante Ciclón la tarde de ayer en el estadio “IV Centenario”, en el partido que correspondió a la tercera fecha (modificado) del campeonato de la nacional B.

Con la derrota registrada ayer, el equipo de la Villa Imperial se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo C con un punto. Pero los jugadores están conscientes de que no todo está perdido ya que los demás equipos no están lejos en la tabla. El puntero Atlético Bermejo tiene 7 unidades; Ciclón, 4; Quebracho, 3; y Universitario, 1.

Ni bien el juez del partido dio el pitazo inicial, el equipo potosino salió en busca de adelantarse en el marcador y por momentos logró arrinconar a su rival en los primeros minutos, pero en una jugada de contragolpe, el cuadro local aprovechó un desentendimiento en la defensa visitante para abrir el marcador mediante el jugador Cristian Valencia a los 6´.

Cuando Rosario Central estaba más cerca del empate, nuevamente un error en la defensa hizo que Luciano Cigno anote el 2-0 a los 17’.

En el segundo tiempo nuevamente Cigno anotó el 3-0 a los 81' y descontó de penal Juan Pablo Filipezuk a los 84'.

1 comentario:

  1. Qué nota más mala, e in real el día domingo el equipo potosino no pudo ante el juego corto de ciclo después de un quite en el medio campo y una guapiada de tito q le cedió a Valencia para q el equipo tarijeño habrá el marcador, posteriormente una salida rápida de ciclón y una escapada de.salas por el sector izquierdo levanta centro y llega cingo con cabeza para mandarle al fondo de las redes, antes de finalizar el primer tiempo tito de pierde frente al arquero otra oportunidad para ciclón, el segundo tiempo se cobra tres jugadas adelantadas a ciclon siendo q dos de ellas no lo eran, después la impotencia del equipo potosino q comenzaba a realizar un fútbol frenado y con faltas, luego de que la impotencia del equipo juegue a nada está lleva al cuerpo técnico a uno de ellos a desquitarse con un pasa pelotas tirando al niño a un costado, el equipo Potosí quería ensuciar el partido y el equipo tarijeño no entro a ese fue, ya que el abrito no ponía un orden. Posteriormente llegan dos fueras de juegos del equipo de ciclón más dónde una de ellas no la era y es donde cingo queda libre con el portero y es invalidada la acción, cerca del medio período del segundo tiempo ciclón tiene un corner dónde se saca y la pelota termina al fondo de las redes, por último una mano involuntaria del equipo tarijeño es decretado penal por el árbitro para q los Potosíno puedan marcar el descuento. Es es como se dio el partido en Tarija y m como esta redactado, el equipo potosino solo jugo 10 minutos dónde preciono después se metió al fondo y sin poder salir, en el segundo tiempo el arquero de ciclo aparte de recibir ese penal en contra paso a ser un espectador más del partido

    ResponderEliminar