\

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Quebracho visita a Rosario Central de Potosí



El elenco de Quebracho de Villa Montes visita esta tarde desde las 16:00 horas a su similar de Rosario Central de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial por la quinta fecha de la fase de grupos del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El conjunto chaqueño llega a este cotejo luego de obtener un empate en condición de local frente a Atlético Ciclón mientras que los potosinos tuvieron fecha de descanso la transcurrida semana.

Quebracho que es dirigido por José Sánchez saben que este compromiso es clave para sus pretensiones porque enfrentan al último del grupo y al que por ejemplo Bermejo ya le robó puntos. Sumar será importante para los villamontinos ya que una derrota reviviría a Rosario Central, en el ambiente del fútbol a estos cotejos se los llama de seis puntos.

Con este partido se estaría finalizando al primera rueda del Nacional B en su grupo “C” y restarían las revanchas que se jugarán hasta mitad de diciembre. A la siguiente instancia que se disputará a partir del próximo año, clasifican los tres mejores y entre estos por el momento aparecen tres equipos de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Atlético Bermejo, Atlético Ciclón y Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario