\

viernes, 25 de noviembre de 2016

“Nadie habla de Bermejo, vamos a mostrar por qué somos líderes”



El entrenador de Atlético Bermejo, Claudio Mir aprovechó el contacto con los medios para dirigirse a la gente, “el domingo llenemos el estadio, de Atlético Bermejo no se habla en ningún lado y somos el único equipo que sumó diez puntos”, fue lo más fuerte de su mensaje para el público.

El elenco de Bermejo tiene por Nacional B que afrontar el duelo ante Rosario Central de Potosí en el próximo domingo en el estadio Fabián Tintilay desde las 16:00 horas. En lo deportivo marcha puntero tras haber jugado cuatro partidos con tres victorias y un empate. Lo destacado de la primera ronda que jugó de este certamen de ascenso nacional, es que obtuvo buenos resultados de visitante y tiene la oportunidad de confirmar esos puntos sacados afuera en los duelos que tenga de local. El domingo es uno de ellos, incluso si la matemática lo acompaña, podría estar sellando su clasificación a la siguiente instancia.
“Quiero tomarme hoy la potestad de invitar a la gente para el próximo partido, tenemos que llenar el estadio y demostrar a otras personas que nos quiere hacer la por qué marchamos punteros. Me llamó enojado el señor Freddy Cortez por lo que yo había dicho o hablado en Potosí, simplemente dije que acá hay cosas que no nos gustan, no me gusta que pongan a tres equipos a dedo sin que hayan hecho los méritos para estar “, expresó el entrenador
“Le digo al público de Atlético que llene el Tintilay para que todos vean que Bermejo tiene apoyo, podemos ganar o perder, pero a cada uno que le toque visitarnos no le será fácil jugar en nuestra casa, porque nosotros dejamos todo”, añadió.
También fue enfático sobre la campaña que hace su equipo y que no repercute como la de otros clubes, puntualmente Atlético Ciclón.
“Somos el único equipo que sumó diez puntos y nadie habla de Atlético Bermejo en ningún lado, pareciera que Ciclón es el más importante de la zona, pero está bien, nosotros tenemos que ir por la misma senda y conseguir los tres puntos”, acotó.
El director técnico argentino además de lo externo al partido, también habló de cómo está el plantel en el interior del grupo.
“Estoy muy contento por los chicos, no se quejaron de los viajes, estuvieron todo lo que va de torneo con la mejor predisposición para trabajar y ese comportamiento de ellos a nosotros como cuerpo técnico nos motiva. Tenemos que seguir por ese camino, ellos están cada día mejor y eso hay que aprovecharlo”, indicó Mir.
Finalmente se refirió a la preparación que están teniendo pensando en el partido frente a Rosario Central del día domingo.
“Para bajar las cargas y fatigas les dimos un día de descanso como lo fue el lunes, el martes volvimos por la tarde y ya desde hoy (por ayer) enfocados en el rival. Continuaremos con las labores y el día sábado previo al compromiso tenemos el estadio donde seguramente nos servirá para confirmar el equipo. Patiño es el único suspendido y tenemos el regreso del cabezón (se refiere a Figueroa)”, explicó el DT.
“En cuanto al rival no tenemos que confiarnos porque perdieron puntos en casa cuando los visitamos y vendrán a jugarse la vida para recuperarlos y ponerse nuevamente en la lucha. Esto es fútbol y ningún equipo es fácil, peor aún en este Nacional B que ya va entrando en su período de definición de la primera fase”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario