\

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Deportivo Escara tiene la mirada puesta en Municipal Tiquipaya

El plantel orureño de Deportivo Escara, la tarde de este martes reanudó sus entrenamientos, con miras a su próximo compromiso, ante Municipal Tiquipaya, en condición de local por el grupo "B", de la Copa Simón Bolívar. El trabajo de preparación comenzó con la totalidad de los futbolistas en la cancha de Itos en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

El plantel orureño en su primer cotejo de este torneo, empató ante la representación de Aurora de Cochabamba a dos goles por lado, en condición de local, hecho que compromete a los jugadores, a no perder más puntos principalmente cuando se juegue ante su público.

Luego de gozar de un día de descanso, los jugadores del cuadro "escareño", retornaron a los entrenamientos, con la mirada puesta en el plantel valluno, sabiendo que se enfrentará a otro de los planteles que cuenta con buenos jugadores y que en su estreno consiguió ganar ante el representativo paceño de Always Ready, de manera que será otro duro escollo, en este torneo que comenzó hace una semana para este grupo.

El trabajo comenzó como con una charla técnica por parte del entrenador, Ramón Serrano, quien junto a sus dirigidos analizaron el juego que disputaron el fin de semana, marcando los errores que se cometió, con compromiso de corregir esas falencias, principalmente en zona de ataque.

Ramón Serrano, dijo que se siente conforme con la entrega del plantel, no así con el resultado obtenido, donde merecían ganar, pero por esas cosas del fútbol se empató y ahora se debe mirar para el frente. "Quizás se ha malinterpretado mis declaraciones, en sentido que en muchos casos he estado diciendo que mis jugadores aparte de jugar trabajan un gran porcentaje en las minas, lo que hace muy sacrificada su labor, no era con el afán de quejarme sino motivar a mis jugadores por el esfuerzo que ellos realizan", manifestó el entrenador.



DOMINGO

El partido frente a Municipal Tiquipaya inicialmente estaba programado para este sábado a las 16:00 en el estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo el dirigente del club Deportivo Escara, Limbert Araoz, envió una nota de solicitud a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), para postergar el cotejo por 24 horas, eso tomando en cuenta que el fin de semana no se registrarán partidos de la Liga.

La solicitud, fue aceptada de manera que el compromiso se desarrollará el domingo 13 de noviembre a la misma hora y en el mismo escenario deportivo.

Sin embargo el plantel de Deportivo Escara, deberá jugar otro partido este jueves 10, en este caso por el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) por la Primera "A", frente a Oruro Royal, el cotejo se desarrollará a las 12:00 horas en la cancha del complejo Jesber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario