\

lunes, 14 de noviembre de 2016

Deportivo Escara 2 - 2 Tiquipaya



El club Municipal Tiquipaya no pudo mantener el resultado a su favor y terminó empatando (2-2) con Deportivo Escara, ayer en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar y que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.

El representante cochabambino se puso al frente con gol de Marc Enoumba a los 43’ PT, con ese marcador se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, el plantel orureño llegó al empate con la anotación de Harol Calle a los 16’ ST.

Romario Lima volvió a poner en ventaja a Tiquipaya, tras anotar a los 21 minutos del complemento.

Al equipo orureño se le hacía cuesta arriba el marcador, empero sobre el final del partido, Wilfredo Condori, a los 46’ ST, logró marcar y se consolidó el empate.

El resultado deja de manera momentánea al club cochabambino, Tiquipaya, como líder del grupo B, con cuatro unidades.

Para la siguiente fecha, el día sábado, están programados los cotejos entre los planteles de Always Ready vs Deportivo Escara y Aurora frente a Ramiro Castillo.

El escenario para el segundo cotejo aún está por confirmarse, aunque se adelantó que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Otros resultados

Por el grupo A, Destroyers y Real América empataron sin goles en el partido que se jugó en Santa Cruz.

Mientras tanto, en el sur del país, Atlético Bermejo venció (2-0) al plantel de Quebracho.

En otro cotejo, Universitario de Beni logró la victoria a costa de Miraflores, el resultado final quedó 5-2 en favor de los locales.

Ciclón, en su segunda presentación en el torneo de ascenso, le ganó por 3-1 a Rosario Central en el partido que jugaron en el estadio IV Centenario.

Próxima fecha

El miércoles, por el grupo A, Real América y Miraflores se enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 20:00.

Mientras que el sábado 26 se completará la fecha con el partido Universitario de Beni ante Destroyers, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.

Por la serie C, Fancesa vs Atlético Bermejo se jugara el viernes 18, en el estadio Patria, en la capital del Estado.

Mientras que quedará pendiente el encuentro entre Quebracho y Ciclón porque aún falta confirmar la fecha, por el desarrollo del referendo autonómico en esa región del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario