\

lunes, 21 de noviembre de 2016

Atlético Bermejo y Real América lideran sus grupos

Los planteles de Real América, de Santa Cruz, y Atlético Bermejo son líderes solitarios en los grupos A y C de la Copa Simón Bolívar, respectivamente, mientras que en la serie B tres son los equipos que lideran la tabla con cuatro unidades.

Con la victoria del pasado sábado ante Universitario del Beni por 2-0, Real América sumó 13 unidades, la segunda ubicación es para Destroyers que está a tres unidades del otro plantel cruceño pero con un partido menos. El equipo aurinegro no tuvo problemas este fin de semana para derrotar a Miraflores de Cobija por 3-1.

Mientras que en el grupo C Atlético Bermejo sumó 10 unidades en cuatro encuentros, lo escolta Ciclón con cinco puntos y un partido menos. El pasado viernes los punteros derrotaron 2-1 a Fancesa en Sucre, mientras que los albicelestes igualaron el miércoles 1-1 con Quebracho.

En la serie B, tres equipos se encuentran en la punta, Always Ready, Tiquipaya y Aurora con cuatro unidades, los paceños con mejor gol diferencia pero con un partido más que los dos escoltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario