\

miércoles, 26 de octubre de 2016

Rosario Central ultima detalles para recibir a Atlético Bermejo

Mentalizados en debutar con un triunfo, el equipo de Rosario Central ultima detalles para recibir al plantel de Atlético Bermejo, de Tarija, este sábado 29, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el campeonato nacional B, que a partir de este periodo 2016-17 se denominará Copa Simón Bolívar según la convocatoria aprobada por la Asociación Nacional de Fútbol.
El campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Rosario Central, buscará escribir otra página en su historia, esta vez al mando del técnico David Villafuerte, quien debutará oficialmente en el campeonato nacional B ante el plantel tarijeño.
Con el objetivo de coronarse campeones para lograr la plaza directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el siguiente año, la dirigencia potosina reforzó el plantel con futbolistas que ya jugaron en la Liga.
Hace dos semanas, la dirigencia decidió cambiar de técnico y darle el timón al estratega Villafuerte, quien aprovecho al máximo estos días para colocar al plantel en buenas condiciones y trabajar en varios aspectos.
Los aspectos en el que estuvo haciendo hincapié fueron en la parte ofensiva, defensiva y en el trato del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario