\

martes, 4 de octubre de 2016

Rosario Central trabaja mentalizado en la nacional B

Bajo las órdenes del técnico Jesús Leal, el equipo de Rosario Central viene entrenando todos los días en el estadio “Potosí” mentalizado en conseguir el título de la nacional B para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Se tiene planificado que el torneo de la nacional B arranque el sábado 22 de octubre con la participación de 12 equipos que fueron divididos en tres series.
El campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Rosario Central, en este torneo estará en el Grupo 1, donde se enfrentará a los equipos de Atlético Bermejo, de Tarija, Quebrachos, de Villa Montes y Fancesa, de Chuquisaca.
Con el objetivo de llegar en buenas condiciones al torneo, el técnico Leal viene fortaleciendo la parte física de sus dirigidos, el trato del balón, los despejes en la defensa y la presición en los ataques.
Para enfrentar este campeonato, el equipo potosino se reforzó con los jugadores Charly García (ex Nacional Potosí, ex Wilstermann Cooperativas y ex Quebracho), José Piero Cortez (ex Destroyers y ex Real Santa Cruz) y el guardameta Leonel Navarro (ex Nacional Potosí).
En los planes del técnico leal esta en contar con dos refuerzos más, un defensa central y otro portero para que pelee por la titularidad con Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario