\

sábado, 17 de septiembre de 2016

Los albirrojos se alegran y dicen objetivo cumplido, Aurora impugna

“Adelante Always, dimos el primer paso”, dijo emocionado el presidente de Always Ready, Fernando Costa, a poco de terminar el partido de anoche, que significó el pase del albirrojo al Nacional B.

Costa reconoció que se tuvo a un duro rival, “Aurora fue un buen equipo, felicitaciones a ellos, estamos contentos por lo realizado”, señaló, luego el titular del club se fue a festejar el logro con los aficionados en el sector de la recta.

Andrés Costa, vicepresidente del club, también estuvo emocionado: “muy contentos, se cumplió un objetivo que parecía que lo perdíamos, cuando no se puede jugar hay que meter”, señaló el dirigente albirrojo. Los jugadores, por su parte, emocionados, también dijeron que se cumplió con el objetivo planteado, “logramos lo que nos propusimos, se puso mucho huevo dentro de la cancha, con eso alcanzó”, dijo Diego Navarro, quien señaló que jugar cuatro partidos en una semana “es inhumano, hay que arreglarlo para que no vuelva a ocurrir”.

Dimar Ortega, el goleador del club, si bien no pudo anotar, dijo que lo importante fue cumplir con el objetivo: “feliz y agradecido con Dios, el objetivo era clasificar, ahora creo que Always Ready va dar que hablar en el Nacional B”.

Señaló que se notó el cansancio, por el intenso trajín, por eso es que no se pudo desplegar un buen juego.

IMPUGNACIÓN

La nota discordante la dio la dirigencia de Aurora que observó la actuación del jugador Roberto López Suárez, quien según su certificado de nacimiento tiene 18 años.

El reglamento del torneo obliga a la presencia de un jugador nacido en 1997 durante los noventa minutos (sub 20). En el caso de López, según dirigentes de Aurora tendría más de 21 años, incluso pusieron como testigo a Douglas Cuenca que lo tuvo en un seleccionado Sub 14 en el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario