\

jueves, 22 de septiembre de 2016

El hijo de Hoyos podría reforzar Always Ready para el Nacional B

El hijo de Ángel Hoyos, timonel del seleccionado nacional, Guillermo Hoyos (hijo), podría reforzar la plantilla del Always Ready para afrontar el Nacional B, a disputarse dentro de un par de semanas, informó Andrés Costa, vicepresidente del club paceño.

Guillermo Hoyos tiene 33 años de edad, tiene nacionalidad argentina-española, pesa 69 Kg y mide 1,74 m, se desenvuelve como volante de creación y su pierna hábil es la derecha.

El hijo del actual entrenador del combinado nacional tuvo paso por el Celta de Vigo B, Barcelona B y Palamós en España; por Atromitos, Panargeiakos y Panserraikos de Grecia; Unión Comercio y José Gálvez de Perú; Talleres de Córdova de Argentina.

También jugó en el Jacksonville Armada de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos, misma liga en la que juega el boliviano Yasmani Duk; en el Carabobo Fc y Aragua FC de Venezuela, club con el que estuvo recientemente.

"Nos gustaría contar con Guillermo, es un gran jugador, podría aportar mucho a los objetivos que tenemos en Always Ready", declaró Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario