\

martes, 20 de septiembre de 2016

Always: Pruebas de Aurora son dudosas

La dirigencia de Always Ready, encabezada por el presidente del club, Fernando Costa, afirmó ayer en conferencia de prensa que la "supuesta impugnación” del club Aurora "se basa en documentación dudosa”.

Always y Aurora igualaron 1-1 el viernes anterior, en la última fecha de la Copa Bolivia. Con el resultado, el equipo paceño consiguió el pase al Nacional B. Pero los cochabambinos impugnaron el resultado por la actuación de Carlos López, quien jugó como Sub-19 en el CAR y es acusado por tener 21 años.

El titular del club miraflorino afirmó que hasta ayer no recibió ningún comunicado oficial de la FBF sobre la impugnación.

Sobre los documentos, Costa resaltó: "Vimos la documentación en la que se sustenta la supuesta impugnación de Aurora y quedamos sorprendidos porque presentan una ficha del jugador que habría jugado en la Selección Sub-14 en Zúrich, donde no lleva membrete de la FBF ni firma alguna, es más, la foto del jugador en cuestión no se ve claramente”. Costa agregó que "Always actuó de buena fe, tras tener el aval de la FBF”. El abogado del club, Marcelo Ortíz, afirmó que de comprobarse una falsificación seguirán los pasos del estatuto disciplinario que dice que el jugador es responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario