\

lunes, 19 de septiembre de 2016

Always dice que la FBF aprobó que juegue López


Los dirigentes de Always Ready se mostraron tranquilos sobre la impugnación que presentó Aurora el pasado viernes, tras el duelo entre ambos planteles, por la actuación del jugador Roberto Carlos López que -según la gente del club cochabambino- no tiene la edad con la que fue inscrito.

El vicepresidente del club paceño, Andrés Costa, afirmó que recibió el visto bueno de la Federación Boliviana de Fútbol para que el futbolista juegue con normalidad el duelo definitorio de la Copa Bolivia con sede en La Paz. "Nosotros ya sabíamos de estos tres días antes del partido contra Aurora, tomamos todos los recaudos, presentamos documentación antes que ellos y recibimos el visto bueno para que juegue así que de todas maneras no hay ningún problema”, explicó Costa.

El directivo argumentó que una mañana antes del partido, Always fue al Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) para verificar los datos y no encontraron "nada extraño”. "Estuvimos por mucho tiempo en el SEGIP, también vimos el registro de la liga y en la federación, llamamos a la FBF para que nos den el visto bueno y nos lo dieron para que juegue, porque según ellos tiene esa edad”, afirmó.

Según Costa, para que Always Ready "encienda la alarma” recibió dos llamadas, una de Óscar Villegas y otra de un dirigente de Aurora que advirtieron sobre la impugnación.

El dirigente afirmó que su club no hizo nada para modificar documentación del jugador, "lo que pasa es que capaz que su anterior club le subió la edad en esa ficha que mostraron los dirigentes de Aurora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario