\

lunes, 29 de agosto de 2016

Se jugó en el Tintilay: Atlético Bermejo derrotó a García en cotejo amistoso



El plantel de Atlético Bermejo, en la tarde de ayer jugó un nuevo compromiso amistoso, esta vez el rival fue del cuadro de García Agreda de la ciudad de Tarija, al final de los 90 minutos le venció por la cuenta de 2 goles a 1,

fue un partido donde ambos equipos buscaron marcar la diferencia desde los primeros minutos del compromiso; el partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay ante una regular cantidad de espectadores.
Ambos elencos se preparan para encarar el torneo oficial que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), evento que comenzará este fin de semana, sin embargo, el cuadro de García Agreda, debe participar en la Copa Bolivia desde el próximo 10 de septiembre; mientras que el plantel fronterizo deberá jugar el torneo nacional denominado Copa Simón Bolívar.

Trámite
Conforme transcurrían los minutos, se pudo observar un cotejo parejo con llegadas en ambos pórticos, pero que no tuvieron mucha efectividad en el momento de abrir el marcador; los estrategas de uno y otro plantel, constantemente daban instrucciones a sus pupilos para marcar la diferencia en el partido y colocarse al frente en el marcador.
Sin embargo, los dirigidos por Claudio Andrés Mir, comenzaron a manejar el ritmo del partido con un fútbol más ordenado y con llegadas con mayor claridad hacia la portería del rival, pero no tuvieron la efectividad en el momento de la definición; los primeros 45 minutos de juego culminaron con el resultado en blanco.

Segundo tiempo
En la etapa complementaria, el cuadro dueño de casa retornó al terreno de juego con la misión de abrir el marcador y se fue con todo hacia el arco del rival, la presión dio resultado a los dirigidos por Mir, es así que a los 2 minutos del complemento se pusieron en ventaja, el autor de la conquista fue el jugador José Luis Perales, encuentra un vacío en la defensa y manda el balón al fondo de las redes.
El plantel de García Agreda, no podía controlar las llegadas del rival dejando espacios para que los dueños de casa y minutos más tarde consiguen el segundo tanto del partido, esta vez el encargado de anotar fue el jugador, Sergio Justiniano, quien decreta el 2 – 0.
Posteriormente, el entrenador del elenco fronterizo realizó varios cambios en su plantel base y mejoró muchas más el rendimiento del equipo y por ende mantenían la ventaja en el partido.
Sin embargo, los visitantes (García Agreda), reaccionó y a los 40 minutos de la etapa complementaria por intermedio del jugador, Kevin López, anota el descuento, posteriormente se volcó hacia el arco del dueño de casa en busca del empate, pero no le alcanzó el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario