\

lunes, 29 de agosto de 2016

Quebracho venció a Defensores de Monteagudo



El elenco villamontino de Quebracho inició con el pie derecho su participación en el nacional de clubes de provincia que se desarrolla en su ciudad tras ganar por 7 goles a 3 a su similar de Defensores del Chaco de Monteagudo por la primera fecha de su zona.

La figura del compromiso fue Carlos Balcazar ya que aportó con cuatro de los goles para el triunfo del equipo chaqueño. El profesor José Sánchez catalogaba de positivo el inicio del certamen.
“En un torneo tan corto, cada partido es una final y el arrancar ganando nos posiciona bien para encarar lo que viene”, señaló Sánchez, entrenador del club Quebracho que se encuentra en el certamen tras ser el campeón de Villa Montes y ser esa región la anfitriona.
El otro equipo tarijeño que también está en el torneo es Independiente de Yacuiba, campeón departamental de provincia y que jugó ante Muyurina de Montero, equipo con el que igualó 2-2.
Se jugarán dos fechas más para completar el todos contra todos entre estos equipos y se emparejará con los puntajes en la tabla comparativa con los equipos de la otra serie que también inició, pero en Cochabamba, para así ver quien fue el mejor y otorgar el pase al Nacional B y al segundo instalarlo en la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario