\

lunes, 8 de agosto de 2016

En el Fabián Tintilay: Bermejo rescata un empate ante Avilés Industrial



El plantel de Atlético Bermejo rescató un empate (2-2) ante el elenco de Avilés Industrial. El compromiso de carácter amistoso se disputó este domingo por la tarde en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

Ambos equipos afrontaron este duelo con la intención de ir probando el equipo para el inicio del torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y en el caso del equipo “Azucarero” también se alista para participar dentro de la Copa Simón Bolívar, que arranca en octubre.
El cuadro de Avilés Industrial fue más superior en el momento de marcar la diferencia, los autores de los goles fueron Sebastián Bequer y Leo Mozele, descontó para los dueños de casa Kevin Morales y José Luis Cáceres.
El elenco verdolaga, desde los primeros minutos del compromiso fue superior en el terreno de juego con un mejor dominio del balón, ante los dueños de casa que no pudieron manejar el ritmo del encuentro.
La primera conquista fue por obra de Sebastián Bequer a los 11 minutos, el potente remate de Bequer no pudo controlar el portero de Atlético Bermejo Sebastián Angulo y se pierde al fondo de las redes.
El segundo gol para el equipo de Juan Maraude, surgió en los pies de Wilber Mendoza combinado con Juan Bautista y Leo Mozele a los 33 minutos del primer tiempo convierte el segundo para el equipo verdolaga, que demostró que será un equipo a tomar en cuenta en el torneo de la ATF.
Mientras en el equipo bermejeño empezó a combinar su juego con David Rodríguez, Sergio Justiniano, Kevin Morales y José Luis Cáceres, para descontar en el marcador a los 43 tres minutos y concluyó 2-1 en los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo
En la segunda etapa el equipo de la Capital mantuvo el dominio del balón, pero encontró una defensa bien parada y liderada por Moisés Vilacagua.
Pero el bermejeño Kevin Morales le dio el empate a los ocho minutos del segundo tiempo, de esa manera culminó el compromiso ante un industrial que dejó escapar la vitoria.
Ambos equipos tuvieron que concluir los 90 minutos de juego con 10 jugadores debido a la expulsión de Sebastián Bequer de Avilés Industrial y Miguel Arias de Atlético Bermejo.

1 comentario: