\

lunes, 14 de marzo de 2016

Royal y Guabirá no sueltan la punta en el Nacional B


Los planteles de Royal Pari y Guabirá se mantienen como líderes del torneo Nacional B, luego de cumplida la cuarta jornada del certamen de ascenso.

Los cruceños de Pari suman ocho unidades y están en la cima de la tabla de posiciones del Grupo A como invictos, mientras que en la serie B los azucareros cumplen una campaña perfecta luego de ganar en sus cuatro presentaciones, y hasta la fecha suman 12 unidades.

En el partido que se disputó el pasado sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, Royal Pari le ganó a Quebracho de Villamontes 2-0 y ese marcador le aseguró la primera posición en su llave.

En el otro partido por esta serie, que se disputó en la ciudad de Oruro, Empresa Minera Huanuni empató con Universitario de Tarija 2-2.

A pesar de la igualdad los mineros, se mantienen en la segunda posición de la tabla de valores con cinco unidades, las mismas que los chapacos, pero el gol diferencia les es favorable.

Cierra la tabla en este grupo el plantel de Quebracho, que luego de cuatro presentaciones tiene tres unidades.
En la otra serie, el equipo rojo de montero continúa como líder con 12 unidades, luego de vencer como local a Universitario de Beni por 2-0, en el partido que se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Los azucareros llevan cuatro partidos sin perder y tienen el arco invicto, lo que les pone como favoritos para alcanzar el ascenso a la Liga.

La segunda posición en esta llave es para Aurora de Cochabamba, equipo que sumó su cuarto punto luego de su empate de ayer frente a García Ágreda en la ciudad de Tarija.

Universitario de Beni se ubica en la tercera posición con cuatro puntos, mientras que cierra la clasificación García Ágreda con dos unidades.

El Nacional B continuará este fin de semana con cuatro partidos. Por la serie A Empresa Minera Huanuni recibirá la visita de Royal Pari y Universitario de Tarija hará de local ante el cuadro de Quebracho.

En el Grupo B García Ágreda recibirá a Guabirá y Aurora a Universitario de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario